Cómo comprar y vender jugadores en Sorare

Cómo comprar y vender jugadores en Sorare

by Andrés

Comprar y y vender jugadores en Sorare es fácil, pero en sus inicios puede ser algo complicado de entender.

A mí, me llevó una semana hasta darme cuenta de cómo funcionaba el mercado de fichajes en Sorare ya que hay pujas, ventas de mánager, precios mínimos…

Así que, aquí trataré de explicarte como comprar y vender jugadores al mejor precio, trucos para ganar dinero haciendo trading de jugadores, como encontrar oportunidades…

 

Ventas de Sorare a modo de pujas

El propio juego va sacando cartas de jugadores que pone en venta a modo de subastas. Para no estar mareándote con las subidas de otras pujas, lo mejor es ordenar las cartas por Finaliza pronto.

Ventas Sorare pujas

Así podrás poner la última puja, ¡pero cuidado!

Antes de hacerla debes de comprobar una cosa para no pagar de más por un jugador… Esto fue una de las cosas que descubrí con el tiempo. 

El jugador que vayas a fichar pincha en él, vete abajo y pincha en su perfil.

Una vez en su ficha, ve a cartas y ordena por precio más bajo. Y ahí, comprueba que la puja que vas a pagar no sea más alta que el precio que piden otros jugadores por ese mismo jugador. Los jugadores que ponen en venta los mánagers se pueden comprar de forma inmediata, no hace falta esperar a que termine el tiempo que pone que le queda en el mercado.

 

Ventas de mánager

La otra opción para comprar jugadores en Sorare es haciendo tratos con otros mánagers del juego. Aquí, en el mercado de fichajes, en vez de por tiempo debes de filtrar por Precio más bajo ya que estas transferencias se hacen de forma inmediata.

Esto también te valdrá para saber qué precio puedes pedir por tus jugadores.

Yo te recomiendo poner siempre un precio que sea la segunda o tercera opción más barata, ya que la más barata será la primera que vendan y luego ya quedará la tuya.

Yo al principio creía que era todo a modo de pujas y filtraba siempre por tiempo.

 

Trading de jugadores: trucos para ganar dinero con la compra y venta de cartas de Sorare

Hay mucha gente que está en Sorare y no sabe realmente qué compra o vende y ahí es donde nos debemos centrar para ganar dinero con jugadores.

Son muchos los mánagers que compran una carta en concreto de un jugador que vaya a jugar esa semana o muestre una puntuación alta en los últimos partidos. 

Un buen momento para comprar jugadores es cuando no están jugando, ya sea porque sus ligas no han iniciado o porque están lesionados.

Si compras en esos momentos y vendes cuando han jugado 5 partidos seguidos (son los que muestran las estadísticas) tienes bastantes opciones de ganar dinero con la compra y venta de jugadores

Te pongo un ejemplo. Yo he comprado a Fernando del Sevilla FC que estuvo lesionado el tramo final de la temporada pasada, pero que en cambio sé que es un jugador fundamental y titular indiscutible.

Lo compré por 4,95€. Cuando empiece La Liga y lleve 5 partidos, te contaré cuánto vale su carta más barata…

Otra opción más arriesgada es invertir en jugadores jóvenes que no juegan. Si después se hacen titulares y explotan, su valor se multiplicará. 

Pero una cosa que debes de tener en cuenta con todo esto del trading de jugadores en Sorare es que cada temporada sale una nueva versión de los jugadores y éstos suelen tener un Bonus del 5% por ser de la temporada actual, por lo estas nuevas cartas casi siempre van a valer más que las versiones anteriores.

 

Gana una carta Limited en Sorare por seguirme

Espero haberte ayudado con esto de comprar y vender jugadores en Sorare.

Si te unes con mi enlace y sigues al equipo de VivirOnline.org, ¡entrarás en el sorteo de una carta Limited en el momento que llegue a 100 seguidores!

Leave a Comment