Trabajar en OnePilot

OnePilot busca agentes en todo el mundo para trabajar desde casa

OnePilot es una innovadora empresa de outsourcing que busca solucionar las tareas servicio de atención al cliente de otras compañías.   Trabajar en OnePilot Al contrario que pasa con la mayoría de empresas que externalizan servicios, OnePilot no tiene trabajadores en plantilla, sino que paga a sus agentes en función de las tareas realizadas. Los …

OnePilot busca agentes en todo el mundo para trabajar desde casa Leer más »

Trabajo intérprete

Buscan intérpretes que hablen español para trabajar desde casa

LionBridge  es una empresa que de outsourcing, es decir, que hace trabajos para otras grandes empresas que prefieren subcontratar ciertas tareas. En este momento están buscando intérpretes que hablen español para dar apoyo en conversaciones telefónicas a gente que habla otros idiomas. El intérprete debe poseer una buena capacidad para retener la memoria y tomar …

Buscan intérpretes que hablen español para trabajar desde casa Leer más »

Copywriter (contabilidad y finanzas)

Gestipu es una plataforma de contabilidad en la nube para autónomos y pymes. En este momento están buscando un redactor de contenidos con conocimientos de SEO para escribir entre 1 y 5 artículos a la semana en su blog. Trabajo como freelance 100% remoto. Acceder a la oferta

Guionista de videojuegos

Guionista para videojuegos

Gamelearn es una empresa especializada en convertir procesos formativos en videojuegos. Ya han trabajado para empresas como Apple, Coca Cola o Adidas entre otras. Tienen jornadas laborales de 4 días a la semana y ofrecen la opción de trabajar tanto en remoto como en sus oficinas de Madrid.  En este momento están buscando un guionista …

Guionista para videojuegos Leer más »

Scroll al inicio