Trabajar como locutor en remoto, así puedes vender tus servicios

El trabajo de locutor ya no es exclusivo de la radio, hay formas de monetizar esta profesión por internet. En plataformas como Fiverr puedes ofrecer tus servicios como locutor, cobrando lo que tú quieras por tus servicios.

El usuario @anacar1001 hace locuciones en Fiverr desde 10,45€ que entrega en 24 horas. Ya tiene más de 100 reviews positivas en la plataforma. Es un auténtico profesional tal y como puedes ver en su video de presentación, en donde te muestra todas sus cualidades.

También tienes a chicas como @andreamora1 que hace locuciones con todo tipo de registros a un precio similar desde algún rincón de Latinoamérica.

Tener un buen equipo de audio para grabar tus locuciones es algo a tener en en cuenta. También debes saber locutar correctamente.

Si te quieres convertir en locutor profesional, re recomiendo formarte e ir practicando por tu cuenta, como por ejemplo haciendo algún tipo de podcast. Así, podrías ir escuchando tus resultados e ir mejorando con la práctica

Prestar tus servicios como locutor de forma remota puede ser sencillo, la tecnología lo permite. Lograr hacer de eso un negocio y vivir con los ingresos que te genere, ya dependerá de tus cualidades, tu profesionalidad y lo que te haga falta para vivir.

Si sabes lo que es trabajar como locutor de radio o te has decidido lanzar a esta experiencia, ¡déjanos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio