TELUS busca agentes para trabajar desde casa

TELUS International es una empresa de outsourcing con presencia en multitud de países. Este tipo de empresas, también denominadas BPO (Business Process Outsourcing) son compañías que hacen el trabajo que otras delegan en ellas.

Así, los empleados pueden estar contratados en una empresa pero realizando trabajos para para otra.

Actualmente TELUS International está buscando agentes para trabajar desde casa en España, México, Colombia, Argentina y Chile.

 

Trabajos más comunes en empresas de Outsourcing

Las tareas que más suelen realizar este las empresas de outsourcing son:

  • Ventas
  • Servicio de atención al cliente
  • Revisión de contenido

Cada vez más, este tipo de empresas están adaptando sus métodos para que sus empleados puedan trabajar desde casa y así poder ahorrar en costes y también ganar en comodidad para sus trabajadores.

TELUS International es una de ellas y en este momento tiene vacantes abiertas en varios países para trabajar desde casa.

 

Requisitos

Aunque sean trabajos en remoto, normalmente es necesario estar residiendo en un país o ciudad en concreto por temas de fiscalidad. 

También suelen pedir inglés. De hecho la mayoría de las ofertas, aunque sean para realizar trabajos en español, las tienen escritas en este idioma. Piden inglés porque es necesario para pasar los procesos de formación y para tratar con compañeros y clientes de otros países, algo muy común en este tipo de compañías en donde trabajan empleados de diversas nacionalidades.

 

Ofertas de trabajo TELUS International

Para encontrar estas ofertas para trabajar desde casa en Telus International, lo mejor es dirigirse a su página web y buscar directamente entre sus vacantes.

En España tienen su oficina principal en Barcelona, en donde actualmente buscan muchos perfiles de diferentes países de Latinoamérica en donde ofrecen un salario de 24.000€ al año.

Entre esas ofertas hay muchas que permiten el trabajo desde casa, te dejo algunas de ellas:

Otro sitio en donde puedes ver las últimas ofertas de trabajo en remoto desde España que ofrece Telus es en Linkedin:

En el mismo Linkedin puedes filtrar por otros países si quieres ver qué ofertas para trabajar desde casa tienen en otras localizaciones como por ejemplo en:

 

También te puede interesar

Te dejo otros enlaces que también te pueden interesar:

¡Espero que tengas suerte y puedas encontrar una oferta para trabajar desde casa que se adapte a lo que buscas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio